Powered By Blogger

sábado, 25 de abril de 2009

Ventajas y Desventajas


Ventajas:

● Permite conocer, identificar, interpretar y analizar las reacciones que se llevan a cabo en la célula animal o vegetal.

● El estudio de los compuestos orgánicos permite modificar algunas reacciones y crear artificialmente compuestos orgánicos que estan en falencia en el organismo.

● Con los compuestos orgánicos se elaboran gran cantidad de diversos combustibles.

● Muchos de estos compuestos orgánicos sirven para fabricar los detergentes, lubricantes, aceites, combustibles,plásticos, etc.

● Algunos de estos compuestos sirven para elaborar ropa y demás artículos de distintas telas. Todas las llamadas fibras sintéticas

Desventajas:

●Una de sus desventajas esta en que los compuestos orgánicos es que son productos naturales no renovables.

●Otra desventaja es que al fabricar todos estos productos se contamina mucho el ambiente.

23 comentarios:

Alekiuz dijo...

(y)

Unknown dijo...

:v

Anónimo dijo...

no me ayudo en nadaa!!!!!!

fausse moi 2.0 dijo...

BTS

Unknown dijo...

no pana eso no siver cambie de concepto

Unknown dijo...

Me isistes perder el tiempo pero como ya copie la tarea la voy a dejar asi 😡😡😠 y si saco un cero va a aser tu culpa y la pagaras bien caro att:Jesús pérez

Holi jaja 2.0 dijo...

Primero aprendan a escribir y despues critican el esfuerzo de otra persona, que busca impartir el poco o mucho conocimiento que posee, si alguien saca malas calificaciones debido a esto es tu responsabilidad por no investigar mas fondo y solo copiar y pegar.
Bye.

Holi jaja 2.0 dijo...

Primero aprendan a escribir y despues critican el esfuerzo de otra persona, que busca impartir el poco o mucho conocimiento que posee, si alguien saca malas calificaciones debido a esto es tu responsabilidad por no investigar mas fondo y solo copiar y pegar.
Bye.

Unknown dijo...

Wey esto que es 😤😤😤

Unknown dijo...

Callese señora deje copiar

Unknown dijo...

No mames

Unknown dijo...

bruh

Unknown dijo...

acá hay puro polpunince nmms que asco me dan lean nmms

La Chica de los colores. dijo...

adri te amo

Waffle dunseph ._. dijo...

Me sirvió para un cartel increíble :3

Unknown dijo...

Yo no entiendo ni jota de lo que dice allí y ya deje de copiar señora me da lastima...

Unknown dijo...

Hola xd

xdxdxd dijo...

Pensé que en el Kinder sólo tenías que colorear

mikecrack dijo...

hola pregunta esta informacio es verdad

Unknown dijo...

jaja a

Unknown dijo...

No le dieron modales en la casa niñ@s?
Me gusto tu trabajo amig@,trae buena y suficiente info la verdad.
10/10

Unknown dijo...

no es por nada pero esto si me sirvió bastante, gracias <3

Unknown dijo...

ME ayudo un monton, gracias.

Publicar un comentario

Secuencia de Imágenes